El Real Madrid pasa de cartera a cantera

OPINIÓN - El Real Madrid se ha llevado a Estados Unidos a 7 canteranos, entre ellos hay jugadores del Juvenil A y jugadores del Castilla

El Real Madrid ha viajado a Estados Unidos con siete canteranos, entre ellos: Achraf, Tejero, Manu Hernando, Óscar, Franchu, Quezada y Dani Gómez. Todos ellos jugaron la segunda parte ante el Manchester United de José Mourinho que estaba repleto de futbolistas titulares. Dieron un gran espectáculo enfrentándose al United titular. Todos ellos son jugadores de la cantera del Real Madrid, lo que demuestra que Florentino Pérez ha decidido poner punto y final a los fichajes a golpe de talonario y centrarse más en cuidar la cantera.

Uno de los canteranos más destacados es Achraf. Con la marcha de Danilo, el Real Madrid tendría que fichar a un lateral derecho para dar descanso a Carvajal, pero en principio no será así. Zidane irá utilizando a Achraf como recambio del español. El canterano tiene a día de hoy 18 años y es uno de los jugadores con más proyección de la cantera, tiene mucha llegada y es muy potente cuando va arriba y cuando defiende. Entre los más destacados en el día de ayer también se encuentra Óscar. El joven jugador estuvo comandando el centro del campo y la posición no le arrugó a la hora de repartir el juego.

Otro en quién confía Zidane es Álvaro Tejero, el joven futbolista ya se ha ganado la confianza del entrenador madridista desde que entrenase al Castilla en la temporada 2014-15. Los restantes, Manu Hernado, Franchu, Quezada y Dani Gómez, dieron la cara como el que más, corriendo, presionando, luchando cada balón. En definitiva, el Real Madrid tiene una gran cantera por delante, llena de jugadores que acabaran siendo estrellas.

Artículos destacados

Comentarios recientes