Muchos fichajes pero poco gol, la situación del Real Betis

Después de la marcha de Rubén Castro a China, Setién está buscando una solución para la falta de gol del equipo verdiblanco

Presentación de Camarasa / Real Betis Balompié Presentación de Camarasa / Real Betis Balompié

El Real Betis Balompié aún no ha dado con la tecla necesaria desde la salida de Rubén Castro del equipo para poner rumbo a China. Tras la llegada de Lorenzo Serra Ferrer como vicepresidente deportivo, el club se ha hecho más fuerte en fichajes y ha llenado de ilusión a la afición bética, pero los resultados de hoy en día no terminan de cuajar como se esperaban. Tan solo ha ganado un partido en pretemporada con un solo gol de diferencia, es decir, muchos fichajes pero poco gol. Después de ver la situación, el Betis ha decidido ponerse manos a la obra y resolver esta situación.

Ante la falta de gol, Lorenzo Serra Ferrer se ha puesto manos a la obra y el elegido para suplir al delantero canario es Felipe Caicedo, el futbolista ecuatoriano no se encuentra en una buena situación, ya que, está buscando una salida desde hace meses, pero sus altas pretensiones económicas hacen casi imposible que salga del Espanyol. Por eso mismo a priori, la directiva verdiblanca está estudiando su fichaje, pero a día de hoy está muy lejos.

La directiva verdiblanca está haciendo todo lo posible para tener ilusionada a la afición, pero después los resultados se tienen que ver dentro del terreno de juego. Por otro lado, Serra Ferrer también está trabajando en la defensa y en el centro del campo, ya que, Jonas Martin ha salido del equipo verdiblanco y necesitan otro refuerzo. Con esta jugada, el Betis hará todo lo necesario para hacerse con los servicios del delantero, siempre y cuando, éste se baje su sueldo.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes