Alineaciones probables del Real Madrid - Manchester United

Real Madrid y Manchester United se enfrentan en un trepidante partido de la International Champions Cup. Estas son las posibles alineaciones

El Real Madrid comenzará su particular pretemporada en la jornada de este domingo. El club blanco se medirá al Manchester United en un partido trepidante, cargado de polémica y morbo, y con un objetivo común, poner un verde en su casillero de pretemporada. El equipo de Zinedine Zidane se mide a un Manchester United con más rodaje, y que considera clave ganar al club blanco en la prueba previa a la Supercopa de Europa, en la que ambos clubes volverán a medirse.

Por parte del Real Madrid, destacan las bajas de Álvaro Morata, Danilo y James Rodríguez, jugadores que han sido traspasados este mismo verano, mientras que también se perderá el partido Cristiano Ronaldo, quien por la disputa de la Copa Confederaciones, se incorporará más tarde a la pretemporada. También, los jugadores de la Selección Española Sub-21 podrían no ser parte activa en el encuentro, ya que apenas suman un entrenamiento con el Real Madrid.

José Mourinho si cuenta con todo su plantel, y con un delantero que está haciend maravillas. Romelu Lukaku está demostrando que vale la enorme cifra que pagó el United por él, con un juego que se adapta a las mil maravillas a lo que busca el conjunto Red Devil. Por otro lado, David de Gea podría enfrentarse por primera vez al Real Madrid tras aquel fatídico episodio con el fax que le impidió ser jugador del club blanco.

POSIBLES ALINEACIONES: REAL MADRID v MANCHESTER UNITED

Real Madrid CF: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Varane, Theo Hernández; Casemiro, Toni Kroos, Modric; Gareth Bale, Isco Alarcón y Karim Benzema.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Baylli, Blind, Darmian; Ander Herrera, Paul Pogba, Mikhitaryan; Rashford, Martial y Lukaku.

Artículos destacados

Comentarios recientes