PREVIA | FC Barcelona - Juventus

El FC Barcelona se enfrenta a la Juventus de Turín en el primer partido del campeonato de la International Champions Cup 2017

FC Barcelona vs Juventus / Champions League FC Barcelona vs Juventus / Champions League

El FC Barcelona comenzará su andadura en la pretemporada en el Metlife Stadium de New York, ante la Juventus de Turín en el campeonato de la International Champions Cup 2017. El partido tendrá comienzo a las 00:00 horas, es decir, en la madrugada del sábado 22 de julio al domingo 23 de julio. El encuentro será televisado por la cadena Cuatro y a la misma vez por TV3.

Se espera que sea un partido trepidante, ya que, hace dos años, en la temporada 2015, la Juventus de Turín y el FC Barcelona se enfrentaban en la final de la Champions League, pero fue el conjunto culé quién se terminó imponiendo a los italianos. Dos años más tarde, el equipo italiano se tomó su venganza eliminando al FC Barcelona en los cuartos de final de la Champions League. Este partido no será un partido más, será un partido por el honor de ambos equipos.

Por su parte, el FC Barcelona llevará a cabo su primer partido de pretemporada, es decir, no llegan con la forma física necesaria pero si con toda la plantilla al completo. Ernesto Valverde tendrá la oportunidad de hacer su primer once y alinear a los que piensa que están preparados. El equipo blaugrana ni mucho menos llega con la condición física necesaria, pero deberán de dar una imagen no muy lejos de la habitual.

Por otro lado, la Juventus de Turín al igual que el equipo culé, también llevará a cabo su primer partido de la temporada y Allegri podrá contar con la plantilla al completo. Aunque es cierto que no llegan con la forma física necesaria y aún necesita probar nuevos jugadores y nuevas tácticas. Igualmente, nos encontraremos a Paulo Dybala e Higuaín dentro del terreno de juego.

En conclusión, el encuentro se presenta apasionante, dos equipos grandes, preparados, con buenos futbolistas y sobre todo una cosa, con ganas de ganar y de demostrar al mundo quienes son. ¿Quién será el mejor partido? ¿Messi? ¿Dybala?

Artículos destacados

Comentarios recientes