Descubriendo a: Antonio Sivera Salvá

El portero español procedente del Valencia Mestalla, se ha ganado un puesto en Primera División de la mano del Deportivo Alavés

Antonio Sivera Salvá (11 de agosto de 1996, Jávea, Alicante, España) es un portero español procedente del Valencia Mestalla y a la misma vez es el titular en la Selección de Fútbol sub-19. Su andadura comenzó en su propio pueblo, es decir, en las categorías inferiores del CD Javea. Una vez que tuvo la edad de cadete, firmó por dos temporadas en el Hércules CF, donde jugó como portero titular en el juvenil de División de Honor a pesar de tener la edad de cadete, tras su espectacular temporada el Valencia puso sus ojos en él y lo ficho para la categoría juvenil.

En noviembre de 2013, pudo debutar con el Valencia Mestalla que lo convocó en dos ocasiones. Sin embargo, su pico más alto en el fútbol valenciano se produjo el 8 de diciembre de 2013 cuando Vicente Guaita se lesionó y fue convocado por el primer equipo para disputar la cuarta ronda de la Copa del Rey, pero no llegó a ponerse los guantes. En la siguiente temporada, ganó la liga juvenil con el Valencia y esa misma temporada fue convocado con la Selección Española sub-19.

En esta pasada temporada, el joven portero estuvo a punto de subir a Segunda División con el Valencia Mestalla y su gran temporada le puso en los ojos de muchos equipos españoles como es el Deportivo Alavés, quién apostará fuerte por el portero ya que, realizará un pago de dos millones de euros al Valencia, aunque el conjunto che se guarda una opción a compra.

Sivera, ha decidido cambiar de aires, debido a que Marcelino no contará con él esta temporada, por eso, el futbolista ha buscado un destino donde sabe que tendrá minutos suficientes. Aunque por otro lado, a Marcelino le gusta mucho, pero con la llegada de Neto se le han cerrado las puertas. Es un jugador que tiene muchas posibilidades de triunfar, ya lo ha demostrado en la categoría cadetes, juvenil y con el Valencia Mestalla en la promoción… ¿Y porque no en Primera División?

Artículos destacados

Comentarios recientes