El Getafe ya está en marcha para buscar a su cerrojo en la portería

Después de volver a Primera División, el Getafe CF ya está buscando un guardameta de garantías para tener asegurada su portería

Después de ascender a Primera División, el Getafe CF está confeccionando la plantilla para la próxima temporada. La plantilla está casi al completo y tan solo quedan algunos flecos como es la portería. Todo equipo suele tener siempre 3 porteros para la temporada y a día de hoy el club madrileño cuenta con uno tras la salida de Alberto y no es otro que Vicente Guaita, es decir, hay dos puestos para tres candidatos a la portería del Getafe. Los nombres que hay encima de la mesa son Joel Robles, Filip Manojlovic y Rubén Yáñez.

El primer de ellos, Joel Robles, es el primer candidato para fichar por el club madrileño, pero a día de hoy es jugador del Everton. Todo apunta a que el jugador no gozará de minutos en el equipo inglés, pero su salida no será nada fácil, ya que, hay equipos que se han interesado por Joel con más poder económico, aunque es cierto que el portero ha reiterado varias veces a su entorno el deseo de poder ser partícipe del club getafense en este nuevo sueño.

Por otro lado, Filip Manojlovic ya ha comenzado su temporada con el Estrella Roja, es más, ya ha jugado su primer partido de previa en la Europa League. El guardameta es Internacional sub-21 con Serbia. El Getafe solo se lanzará a por él en caso de que Joel Robles no llegue a vestir la elástica azul.

Y por último, el otro guardameta que hay en la lista es Rubén Yáñez, actual guardameta del Real Madrid. Apenas tiene minutos en el conjunto blanco, la pasada temporada solo pudo disputar 14 minutos oficiales y ha sido en la Copa del Rey. Por delante tiene a Keylor Navas y Kiko Casilla, por eso el portero está buscando un destino para poder competir en Primera División.

Artículos destacados

Comentarios recientes