La llegada de Vitolo a Las Palmas deja sin opciones a otro crack mundial

Tras la llegada de Vitolo a la UD Las Palmas, ha dejado el hueco cerrado a otro crack mundial, quién ya vistió la elástica canaria

La UD Las Palmas ya ha cerrado a tres futbolistas que le pueden dar mucho al equipo, entre ellos se encuentran Toledo, Calleri y Vitolo. Éste último solamente estará con la elástica amarilla hasta enero, que será cuando se incorpore a las filas del Atlético de Madrid bajo las órdenes del Cholo Simeone. Sin embargo, gracias a estos fichajes, Las Palmas ha cerrado la puerta de entrada a Jesé Rodríguez, actual jugador del París Saint-Germain de Unai Emery. Una de las razones por la que ya no tiene hueco ha sido su pobre rendimiento la pasada temporada, marcando solo 3 goles en 16 partidos.

Desde su llegada la temporada pasada, la afición canaria se ilusionó mucho con su fichaje, pero la realidad ha sido totalmente diferente a las expectativas, con la llegada de Vitolo y demás fichajes, han cerrado esa puerta que tenía Jesé para salir del equipo francés, donde Unai Emery no cuenta con él. A pesar de la negatividad de Las Palmas y del PSG, Jesé tiene ofertas del fútbol italiano, concretamente la Fiorentina quién ya preguntó la temporada pasada por él.

Con esta jugada, Las Palmas intentará realizar la misma primera parte que ya consiguió la temporada pasada, realizando una primera vuelta que se puede denominar como la mejor de su historia en Primera División. Sin embargo, después de anunciar Quique Setién que se marchaba del club, el equipo sufrió un bajón muy importante, futbolístico como anímicamente y el equipo terminó sufriendo en el tramo final de la temporada con el colchón de puntos que había conseguido en la primera vuelta

Artículos destacados

Comentarios recientes