Serra Ferrer no guarda el sitio, se va Rubén Castro y entra otro

El Real Betis no se casa con nadie. Tras el anuncio de la salida de Rubén Castro a China, Serra Ferrer ya le ha encontrado sustituto

Rubén Castro / Real Betis Balompié Rubén Castro / Real Betis Balompié

Desde la llegada de Lorenzo Serra Ferrer en el club verdiblanco, muchas cosas han cambiado. La política de fichajes es una de ellas, luego el pensamiento de la directiva y después la ilusión de la afición. Desde su llegada, el club verdiblanco solo ha fichado a jugadores que han ilusionado a la afición, a pesar de dejar escapar a Dani Ceballos. Es más, el conjunto de jugadores fichados, la ilusión puesta en el nuevo proyecto es lo que ha llevado a la afición a ilusionarse de nuevo y pensar que esta temporada el Betis puede hacer algo más que sufrir en las últimas jornadas por salvarse.

Pues bien, tras la noticia de que Rubén Castro pondría rumbo a la Liga China, concretamente al Guizhou Zhicheng chino, Serra Ferrer ya tiene el sustituto idóneo para el jugador y es un viejo conocido de la Liga y del FC Barcelona, no es otro que Bojan Krkic, actual delantero del Stoke City. El delantero de 26 años es un gran conocido de la liga, donde pasó los mejores años de su carrera deportiva en el FC Barcelona hasta la fecha. Ahora el turno es el del Betis, Bojan puede poner rumbo al equipo verdiblanco de la mano de Serra Ferrer.

El delantero canario tendrá contrato en china durante 6 meses, que será cuando finalice la cesión del jugador. El club anunciará el anuncio oficial en breves y pondrá un punto y seguido a su etapa en el Real Betis Balompié. Se marcha mientras se conoce la sentencia por el juicio donde es acusado por presuntos malos tratos a su expareja. El jugador ya se ha despedido de varios compañeros y de los medios de comunicación del club, su llegada se espera en enero si finalmente se resuelve a favor el juicio donde está imputado.

LA APUESTA del día

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes