La nueva misión de Álvaro Negredo en el Valencia

El jugador regresa para convencer al Valencia de su continuidad tras un año de cesión en el Middlesbrough donde ha ido de más a menos

Álvaro Negredo regresa un verano más a Valencia con la incertidumbre acerca de su futuro en el club. El delantero, tras su cesión en el Middlesbrough, arranca una nueva pretemporada con el objetivo de mantenerse en la plantilla, pese a lo complicado de dicha misión. El alto salario, la llegada de Zaza y dos temporadas muy irregulares hacen que Marcelino García Toral tenga dudas acerca del jugador, de ahí que quiera observarlo de primera mano durante el stage en Francia.

La temporada fue un desastre anunciado y Negredo, que llegó a estar apartado por Nuno tras unas declaraciones, no mejoró el nivel general del grupo (aunque hizo los dos goles más importantes del año ante el Mónaco, previa de la Champions, y el Sevilla, la salvación), y finalmente hizo las maletas para poner rumbo a un Middlesbroguh donde ha realizado buenos partidos, sobre todo en el inicio del campeonato, pero que poco a poco fue cayendo en el olvido para los seguidores del Valencia, que tenían ilusión en que Negredo volviera a ser el delantero determinante que fue en su día.

Este año su regreso ha sido menos mediático. pero la afición se encuentra al tanto de lo que ocurra con un Negredo que vuelve a estar nuevamente en la cuerda floja, y que tan solo su rendimiento durante esta pretemporada será suficiente para decidir que hace el club ché de cara a la próxima temporada, aunque sacarlo no va a ser sencillo por sueldo y coste. Tarea difícil a la vista tanto para el Valencia como para el propio jugador madrileño.

Artículos destacados

Comentarios recientes