La revolución del Deportivo para la próxima temporada

El Deportivo de la Coruña está preparando una gran revolución, con un delantero de garantías y un portero que gana partidos

Pepe Mel / Deportivo de la Coruña Pepe Mel / Deportivo de la Coruña

Después de salvarse en las últimas jornadas, el Deportivo de Pepe Mel ya se está preparando para competir en de nuevo en Primera División. Suenan varios nombres importantes, como es el caso de Borja Mayoral, actual delantero del Real Madrid y Diego Alves, portero del Valencia CF. La salida de Diego Alves del Valencia puede ser cuestión de horas, ya que, el apodado ‘parapenaltis’ de la Liga puede poner rumbo al Deportivo de la Coruña en calidad de cedido hasta final de temporada. Uno de los motivos que le ha llevado a salir del Valencia es la llegada de Neto, aunque también, desde las oficinas del club che se daba por hecho de que Alves había acabado un ciclo con la elástica naranja.

Sin embargo, el Deportivo traerá a Diego Alves porque German Lux tiene todas las papeletas de irse y Tyton no ha dado el nivel que esperaba Mel. Otro de los fichajes que espera traer el club coruñés es el de Borja Mayoral, delantero del Real Madrid que ha vuelto de su cesión. Mayoral no tendrá hueco esta temporada, ya que, de momento cuenta con Karim Benzema y Álvaro Morata, es decir, tiene muy complicado ser titular en el nuevo equipo de esta temporada, a no ser que Morata termine saliendo y se convierta en el segundo delantero de la plantilla.

Estas dos salidas, de Alves y Mayoral de sus respectivos equipos son debidas al Mundial de Rusia que se presenta en el verano de 2018. Ambos jugadores quieren ir convocado con sus selecciones y para eso necesitan minutos en algún equipo que le de oportunidades.

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Artículos destacados

Comentarios recientes