Messi entra en el olimpo de los deportistas mejor pagados

La renovación del astro argentino del FC Barcelona le mete de lleno entre los deportistas mejor pagados del mundo en estos momentos

El diario francés l’Equipe ha publicado en su portal web una lista donde aparecen los deportistas mejor pagados del mundo. Hace un mes la revista Forbes publicó un ranking de las mismas características pero debido a las mejoras contractuales de Messi y Stephen Curry esta clasificación ha quedado desfasada, modificando la jerarquía salarial del mundo del deporte, en la que sorprendentemente aparecen los dos mejores jugadores del mundo.

Hace un mes el portugués Cristiano Ronaldo lideraba esta clasificación, en segundo lugar encontrábamos a LeBron James, mienras que Leo Messi ocupaba la tercera posición, Federer la cuarta y Kevin Durant la quinta. Con la reestructuración salarial, la lista se ha modificado diametralmente, esta es la clasificación actualizada de los jugadores mejor pagados del mundo el día de hoy con las cifras aproximadas:

1.- Lionel Messi (FC Barcelona): 95 millones de euros.

2.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid9: 83 millones de euros.

3.- Lebron James (Cleveland Cavaliers): 77 millones de euros.

4.- Stephen Curry (Golden State Warriors): 66 millones de euros.

5.- Roger Federer (Tenis): 57 millones de euros.

El FC Barcelona anunció este miércoles de forma oficial la renovación de Leo Messi como jugador azulgrana hasta la temporada 2021, con una ficha anula que rondará aproximadamente los 40 millones de euros netos por temporada. Este hecho se produjo después de varias semanas en las que el acuerdo era casi definitivo y solo hacía falta sellarlo por ambas partes. El contrato se firmará en las próximas semanas, cuando el futbolista se incorpore a la disciplina del equipo después de las vacaciones.

Artículos destacados

Comentarios recientes