Griezmann despide al hombre que le convirtió en una estrella

El atacante francés del Atlético de Madrid rompe su relación con su asesor y descubridor cuando era joven de manera sorprendente

Eric Olhats, ojeador de la Real Sociedad, y el encargado en su día de descubrir a Antoine Griezmann cuando tenía 14 años, ha decidido no continuar con el rol de consejero del jugador francés del Atlético de Madrid. Todo esto llega después de que la relación entre Olhats y Griezmann se deteriorara en las últimas semanas, lo que ha provocado que el propio Olhats haya sido el primero en tomar la determinación de poner fin a su labor de consejero deportivo.

"La reciente orientación de la imagen y el futuro de Antoine ya no están en consonancia con nuestra visión en conjunto. En adelante me concentraré en mi función de ojeador de la Real Sociedad", afirmó Olhats al periódico L'Équipe. Y agregó: "Agradezco a Antoine por la confianza que me concedió durante varios años y evidentemente le deseo lo mejor en el siguiente capítulo de su carrera". sentenció el ya ex asesor de Griezmann, que ha tomado una decisión cuanto menos sorprendente para muchos.

El futuro de Griezmann ha estado en el aire en las últimas temporadas, y tras varios rumores acerca de una posible marcha al Manchester United o al Real Madrid, la sanción impuesta por el TAS al cuadro rojiblanco obliga moralmente al jugador a permanecer un año más junto a sus compañeros, tras una temporada en la que el delantero francés ha sido el gran protagonista del rendimiento de su club, anotando un total de 26 goles y 12 asistencias en los 53 partidos que disputó la temporada pasada.

Artículos destacados

Comentarios recientes