El Espanyol se queda el último en la cola para los fichajes

El Espanyol aún no ha tenido la oportunidad de cerrar ningún fichaje. Varios de los pretendidos han puesto rumbo a otro lado, aunque queda uno para la esperanza

El RCD Espanyol aún no ha tenido la oportunidad de cerrar ningún fichaje para la próxima temporada. Sus principales opciones eran Thiago Motta, Éver Banega o Dídad Vilà, pero ninguno de ellos ha terminado por vestir la elástica blanquiazul bajo las órdenes de Quique Sánchez Flores. El primero que si puede hacerlo es Esteban Granero, el futbolista de la Real Sociedad. Los únicos “fichajes” en realizar ha sido ejecutar los derechos de compra de Diego López, Pablo Piatti y Leo Baptistao. Tras estos nombres, el club perico aún no ha podido anunciar ningún fichaje que pueda ilusionar a la afición.

Todos los jugadores nombrados anteriormente terminaron fichando por otro equipo menos Thiago Motta que terminó renovando con su club. Sin embargo, ha habido muchos nombres que han ido saliendo, pero ninguno ha terminado de cuajar, como es el caso de Gorka Iraizoz o incluso Borja Valero, aunque éste está casi descartado. Uno de los posibles fichajes que podrían haberse dado era el de Dídac Vilà, pero un problema burocrático le está impidiendo regresar a su casa. Por otro lado, Jordi Amat también estuvo en la lista del Espanyol, ya que, era de su propia cantera, pero fue el Real Betis quién terminó por completar su cesión.

Asímismo, el Espanyol ha estado viendo como todas las ilusiones puestas en los jugadores nombrados anteriormente se han ido desvaneciendo, aunque el primero en realizarse puede ser Esteban Granero, actual mediocentro de la Real Sociedad, quién llegaría libre. A pesar de los refuerzos, el mayor problema del Espanyol es que sus rivales directos se están reforzando y mejorando sus plantillas, cosa que el equipo perico aún no es capaz de hacer.

Artículos destacados

Comentarios recientes