Mel solicita refuerzos para ayudar al Deportivo

El cuadro gallego tiene la difícil tarea de lograr nuevamente la permanencia con Pepe Mel al mando del equipo tras una temporada irregular

Pepe Mel / rcdeportivo.es Pepe Mel / rcdeportivo.es

Tras una temporada algo complicada que a punto estuvo de acabar con el equipo descendido a Segunda División, el Deportivo de la Coruña afronta la próxima temporada con el objetivo de evitar esos problemas, y formar una plantilla lo más competitiva posible para lograr cuanto antes la salvación matemática, y posteriormente soñar con cotas más altas.

Pero para ello es necesario que el club gallego incorpore a jugadores de nivel este verano, algo que no ha tardado en solicitar Pepe Mel en rueda de prensa, asegurado que como mínimo el equipo necesita cinco nuevos jugadores en varias posiciones del campo, pese a la llegada de hombres como Fede Valverde. "Como mínimo faltan cinco jugadores por venir. Estamos pendientes del lateral derecho, miramos la portería, la situación de los centrales, que no las tengo todas conmigo. Hay que reforzar la banda izquierda y no podemos afrontar la Liga con un solo delantero. Necesitamos velocidad, encare y uno contra uno", sentenció el técnico.

Mel también recordó cual es el objetivo principal del club la próxima temporada, pese a la mejora económica del club tras el acuerdo conseguido con Abanca. "El objetivo tiene que ser mejorar, siempre. Creo que todo el deportivismo piensa que mejorar es una obligación, pero además no lo tenemos tan complicado. Se trata de navegar con cierta tranquilidad y es lo que intentaremos hacer. El presidente ha hecho un gran trabajo en el acuerdo con ABANCA, si tenemos más dinero vamos a ser más fuertes. Ahora somos nosotros los que tenemos que estar al nivel que ha estado él"

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes