La vez que Theo Hernández fue timado

El lateral zurdo francés sufrió un timo la pasada temporada cuando jugaba en el Alavés al querer adquirir algo cuanto menos curioso

En el día de hoy ha salido a la luz una historia desconocida hasta el momento de Theo Hernández. El ya oficialmente lateral zurdo del Real Madrid, tal y como asegura el diario Sport, fue recientemente timado con 4.000 euros, cifra que el francés estuvo dispuesto a pagar para hacerse con un tigre cuando todavía era jugador del Deportivo Alavés, club en el que ha militado gracias a la cesión por parte del Atlético de Madrid

"No se le ocurrió mejor cosa que pagar 4.000 euros por un tigre en internet. Ocurrió cuando estaba en el Alavés. Al no llegar el animal lo denunció y se dieron cuenta de que había sido víctima de un timo", explicó Eduardo Inda en el Chiringuito de Jugones. Por suerte para Theo, el timo le libró de una sanción por tenencia de animales peligrosos, ya que para ello hacen falta una serie de permisos especiales, además de pasar un examen psicológico.

No es la primera polémica que rodea a Theo Hernández en lo que llevamos de temporada. El joven jugador galo se marchó a Marbella una vez finalizada la temporada, no acudiendo a la llamada de las categorías inferiores de la selección francesa. Posteriormente se comentó que la intención del jugador era la de obtener la nacionalidad española para poder jugar con la Roja en los próximos años.

Adicionalmente, Theo fue denunciado por una supuesta agresión sexual, aunque finalmente la denunciante retiró dicha denuncia. El presente de Theo está lleno de polémicas antes incluso de su aterrizaje en el Real Madrid, donde será mirado con lupa debido a dichos comportamientos, que podrían llevar al jugador a desperdiciar una carrera futbolística prometedora, al igual que hicieran otros jugadores como por ejemplo Mario Balotelli, más dispuesto a la fiesta que al deporte.

Artículos destacados

Comentarios recientes