El Málaga cede con Camacho y decide traspasarlo

El centrocampista español era uno de los grandes objetivos del Valencia, pero finalmente abandonará la Liga de manera sorprendente

Ignacio Camacho / malagacf.com Ignacio Camacho / malagacf.com

Ignacio Camacho es una de las piezas más valoradas del Málaga CF. El centrocampista español ha brillado con luz propia esta temporada, despertando el objetivo de multitud de clubes que deseaban hacerse con sus servicios, aunque finalmente, y de manera totalmente sorprendente, el jugador abandonará la Liga para comenzar una aventura en el extranjero.

Según informa el Diario Marca, el Wolfsburgo alemán y el Málaga habrían llegado a un acuerdo acerca del traspaso del jugador por una cifra cercana a los 15 millones de euros, una cantidad que satisface de lleno la petición del cuadro andaluz para acceder a negociar el traspaso del jugador, por el que también se interesó recientemente el Valencia.

Camacho ayudaría de esta manera al Málaga en el aspecto económico, ya que el limite salarial frena en exceso las intenciones del club de hacerse con nuevos jugadores de cara a la próxima temporada, en la que tendrán el objetivo de continuar por la senda de los buenos resultados que iniciaron en el tramo final de la pasada campaña. El jugador no se ha entrenado con sus compañeros ni ha pasado las pruebas físicas, y el acuerdo de la marcha del jugador a la Bundesliga podría hacerse oficial en las próximas horas.

Ignacio Camacho llegó al Málaga en el año 2011 procedente del Atlético de Madrid, y desde entonces ha disputado un total de 201 partidos, en los que ha logrado anotar 19 goles y repartir 9 asistencias, siendo uno de los jugadores más queridos por la afición de la Rosaleda.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes