Se filtran las dos posibles nuevas equipaciones del Sevilla

El cuadro hispalense continúa con los colores blanco y rojo para el uso de las dos equipaciones oficiales de la próxima temporada

La famosa página web FootyHeadlines.com ha sacado hoy a la luz las que pueden ser las dos nuevas equipaciones del Sevilla de cara a la próxima temporada, en las que es el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo espera como mínimo repetir los resultados que han llevado al club hispalense a disputar de nuevo la Champions League, así como soñar durante algunas jornadas con alzar el título de Liga por encima de Real Madrid y Barcelona.

New Balance es el encargado de diseñar las camisetas una temporada más, y lo hace sin innovar en lo referente al color de ambas camisetas, siendo la primera equipación del ya clásico color blanco, en el que destaca el cuello de pico en color rojo y las dos líneas horizontales en ambas mangas, también del mismo color. Precisamente el color rojo, es el destinado para la segunda equipación, tal y como mostró la misma página web días atrás.

Ambas camisetas incorporan el detalle de un escudo con los colores blanco y rojo en la parte superior trasera, en el que también se puede apreciar las siglas SFC (Sevilla Fútbol Club). Ambas camisetas serán presentadas esta noche en un acto oficial que tendrá lugar en la tienda oficial del Sevilla FC, aunque por el momento se desconoce si a dicha presentación acudirá algún miembro de la plantilla del primer equipo, o si por el contrario serán modelos los que lucirán la nueva camiseta del conjunto nervionense, de la que también se desconoce el precio por ahora.

La página no ofrece detalles acerca de la tercera equipación, pero se rumorea con que podría tener como color principal el negro, aunque esto por el momento son todo especulaciones y habrá que esperar al menos unos días más para saber si el equipo cambia el amarillo de la temporada pasada por dicho color oscuro.

Artículos destacados

Comentarios recientes