Los entresijos de Ceballos con varios clubes

OPINIÓN - Dani Ceballos se ha convertido en el jugador de moda tras acabar el Europeo sub21 como un auténtico tiro. Varios clubes se lo están rifando

Dani Ceballos se ha convertido en el jugador de moda y en el jugador del culebrón del verano. Tras su increíble temporada con el Real Betis, el jugador utrerano se ha puesto en los ojos media Europa, entre ellos, el Real Betis, Real Madrid, FC Barcelona y por último la Juventus de Turín. El mediocentro verdiblanco se ha convertido en objeto de deseo de varios clubes, los cuales pretenden pagar su cláusula y dejarlo cedido otro año en el Real Betis.

En un principio se hablaba solamente del interés del Real Madrid y que casi lo tenía hecho, pero a esto se le ha sumado el interés del FC Barcelona, quién dice estar muy cerca de hacerse con los servicios del utrerano. Pero a esta niebla de interés de los equipos, se ha sumado uno a última hora que va a dar mucho juego y es la Juventus de Turín, el conjunto italiano ofrece 20 millones de euros (más de lo que marca su cláusula) y su intención es cederlo a un equipo de la Serie A para que se vaya aclimatando al fútbol italiano.

Pero el gran perjudicado de todas estas operaciones es el Real Betis Balompié, el equipo verdiblanco quiere seguir contando con el futbolista y su intención es renovarlo para ahuyentar a los peces gordos del mercado de fichajes. La intención del Betis es dejarlo una temporada más en el equipo para que le ayude esta temporada, la cual, se presenta muy ilusionante.

Por otro lado, el jugador se reunirá hoy día 4 de julio con su agente para debatir cuales son las mejores ofertas y las mejores condiciones, para poder así decidir que hacer con su futuro, un futuro que se avecina trepidante viendo las características del futbolista. Por lo tanto, el Betis está a la espera del movimiento del jugador, el cual decidirá su futuro en las siguientes semanas.

Artículos destacados

Comentarios recientes