El golazo de Dybala que le señala como el mejor lanzador de faltas del mundo

El delantero argentino de la Juventus de Turin sorprendió a todos con un auténtico golazo ante una barrera convertira en portería

Paulo Dybala / Depor Paulo Dybala / Depor

Paulo Dybala es uno de los jugadores más destacados de la actualidad. Su gran temporada con la Juventus de Turin no ha pasado desapercibida entre los grandes clubes del fútbol europeo, los cuales analizan cada paso y movimiento que da. Sin embargo, la temporada para él concluyó con el pitido final en Cardiff en aquella Champions que se le escapó a la Juventus, pero que también suponía la llegada de unas merecidas vacaciones para el futbolista.

El jugador regresó a Argentina para relajarse y estar con su gente más cercana, aunque no se olvida del fútbol. El crack argentino celebró un encuentro amistoso en su ciudad natal, Laguna Larga, para recaudar fondos para su fundación. Un partido en tono desenfadado y muy amistoso, pero que dejó un gol para la historia, que no hace más que agrandar la figura de la 'Joya'.

Paulo Dybala se dispuso a lanzar una de las faltas a favor que se habían producido durante el partido. Al coger el balón, fueron muchos los jugadores que se pusieron en la barrera dejando claro que era ocasión clara de gol. Sin embargo, terminaron dando un paso al frente, y cambiaron la barrera por la línea de gol, situándose más de 20 jugadores junto al portero rival en la línea que abre la puerta al gol.

A Dybala pareció preocuparle poco, ya que preparó su pierna y consiguió anotar un auténtico golazo que le permitió salir a hombros de algún que otro compañero. Un gol que hasta él, pese a ser un partido benéfico, celebró con alegría consciente de lo que acababa de hacer con un balón y sus pies.

Unos pies que cada vez valen más, y es que Dybala ha conseguido posicionarse entre los mejores jugadores de la actualidad, con el claro objetivo de ser el mejor en un corto periodo de tiempo. Algo que no parece imposible viendo su crecimiento exponencial en estos últimos años.

Artículos destacados

Comentarios recientes