El Athletic anuncia su nueva camiseta por todo lo alto

La firma deportiva ha dejado caer algunos detalle de la nueva equipación del Athletic Club de Bilbao, siendo la primera toma de contacto con la afición

El Athletic Club de Bilbao presentará en la jornada del lunes 3 de julio su nueva elástica. Sin embargo, en las redes sociales ya se ha dado alguna que otra pincelada de la camiseta que llevarán los jugadores del club rojiblanco el próximo año. Una camiseta que, a priori, tomará unos colores más vivos que de costumbre, a la vez que contará con una fuente de letra más redondeada.

La nueva camiseta, a su vez, puede incluir algunos detalles más especiales como son la reducción del número de franjas de la camiseta, e incluso la distancia entre unas y otras. Esos aspectos son los que se han extraído en una primera toma de contacto con una fotografía publicada por New Balance en su Twitter oficial.

No debemos olvidar, que la nueva elástica será la primera toma de contacto de la firma con la afición del Athletic, la cual no desea ver sorpresas demasiado rompedoras en una temporada donde la presencia en competición europea marcará parte del rumbo a seguir por el club. No obstante, el club quiere presentar esta nueva equipación por todo lo alto, con un acto en el que participarán varios jugadores de la primera plantilla, y en el que se espera que haya unas primeras impresiones de los mismos con respecto a las nuevas “armaduras”.

Días atrás, la web Football Headlines filtró dos imágenes de la posible equipación, las cuales concuerdan a la perfección con la imagen filtrada por New Balance. La primera equipación mantiene los colores habituales, mientras que la segunda opta por el color negro y detalles rojos. Por último encontramos una tercera camiseta azul con una franja blanca en medio y detalles lineales rojos.

Artículos destacados

Comentarios recientes