¿El Real Madrid podría reconstruirse sin Cristiano?

Los rumores se han disparado y el futbolista podría salir este verano, sería una pérdida importante para el Real Madrid pero no un factor insalvable

El escándalo con hacienda ha provocado que se disparen los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, el luso no está contento por el trato recibido por parte del club y la prensa y su salida no es imposible. Pocos clubes podrían aspirar a tener al portugués en su plantilla, pero Florentino Pérez podría conseguir un ingreso histórico en el caso de que el delantero se vaya del Santiago Bernabeu.

Ningún aficionado del Real Madrid quiere pensar en la salida de Cristiano Ronaldo. Sería un duro golpe perder al ídolo de los últimos años y al hombre que con sus goles ha conseguido que los blancos vuelvan a reinar en el continente europeo. Pero los problemas han colmado la paciencia de la estrella merengue y varios equipos ya han llamado a su puerta. El Paris Saint Germain y el Manchester United serían los destinos más probables ya que pocos clubes podrían asumir un traspaso tan alto y pagar la ficha del jugador.

La salida de Cristiano Ronaldo podría estar valorada en torno a los 150 millones de euros, cifra más que suficiente para que el Real Madrid pudiera reconstruirse y fichar a un par de futbolistas de primera fila. El golpe sería duro, pero el potencial del conjunto madrileño es incuestionable. Además, hay que tener en cuenta la edad de Cristiano, a pesar de que se encuentra en un buen momento la chispa no puede durar eternamente. A nivel económico sería una operación histórica y los efectos deportivos no serían devastadores.

Artículos destacados

Comentarios recientes