Las últimas perlas de Gerard Piqué
Gerard Piqué ha vuelto a hablar en un acto dejando claras sus opiniones respecto a los árbitros además de zanjar la polémica con Carvajal
Gerard Piqué ha vuelto a la primera plana informativa en el día de hoy, y otra vez ha sido por sus palabras. El central del FC Barcelona lleva varios días siendo noticia por dar a conocer su opinión, algo que por otra parte, nunca ha dejado de hacer. En el día de hoy, el catalán, en un evento al que ha asistido, ha vuelto a mostrar faceta más crítica y ha admitido que “si no somos campeones es porque hemos sumado menos puntos que el Madrid. Seguro que se puede hacer muchas valoraciones de los árbitros. La conclusión de esta Liga es que el VAR es obligatorio. Deben establecerse las medidas necesarias para establecerse. La Liga no ha estado a la altura. Lo dije en un partido de Liga y me multaron, pero me dieron la razón y han seguido en el mismo nivel. Les quitará presión a los árbitros. Cuanto más ayuda tengan mejor para ello. El VAR es necesario y obligatorio”.
Tampoco ha querido callarse al ser preguntado por la famosa celebración de algunos jugadores del Real Madrid. “A pesar de que es un insulto, es una frase hecha y todos lo utilizan. No lo considero ni un insulto. Fue en un momento de euforia y lo encuentro normal. Conozco a Carvajal, juego con él a las cartas, es un buen tío. Me envió un mensaje y le dije que no tenía ni que disculparse. A veces lo hace uno, luego otro. Ni he visto las imágenes ni las pienso ver. Enhorabuena." ha declarado Piqué, que con una sonrisa ha añadido, "a ver quién gana la Liga la temporada que viene...".
Pero estas no han sido las únicas declaraciones de Piqué en los últimos días. De hecho, quizás las más encendarias fue las que realizó a través de su Twitter en las que estalló ante los medios de comunicación por una información dada sobre una multa de tráfico cuando, supuestamente, conducía a más de 190km por hora.
6. Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 20 de mayo de 2017
4. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 20 de mayo de 2017
2. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) 20 de mayo de 2017