Griezmann y su posible fichaje por el Manchester United

El futbolista ha reconocido en clave de humor que tiene posibilidades de fichar por el United. Las declaraciones han encendido las alarmas en el Atlético

Antoine Griezmann ha realizado unas sorprendentes declaraciones en un medio de comunicación francés, el galo ha afirmado en Quotidien que tiene un 60% de posibilidades de ir a jugar al Manchester United, estas palabras se suman a los incesantes rumores que le sitúan en el equipo dirigido por José Mourinho. El futbolista tiene una cláusula de 100 millones de euros.

Griezmann fue invitado a un programa de humor en su país, en el mismo se le preguntó cuales eran las posibilidades de fichar por el Manchester United y el delantero respondió que seis sobre diez. A pesar de que estas declaraciones fueron efectuadas en un momento distendido, las alarmas se han encendido entre la afición del Atlético de Madrid y gran parte de los medios de comunicación españoles se han hecho eco de las mismas.

Griezmann tiene una cláusula de 100 millones de euros y los Diablos Rojos estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana este verano. El futbolista es una petición directa de José Mourinho y parece que no vería con malos ojos cambiar de aires e irse a jugar a la Premier League. Es probable que el ciclo de Griezmann en el Atlético esté cerca de llegar al final aunque el jugador siempre se ha sentido muy identificado con el proyecto del "Cholo" Simeone. El argentino seguirá en el club rojiblanco la próxima campaña, pero ¿lo hará Antoine Griezmann?

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes