'El club de la caipirinha': orgias y bullying a Bojan
Maxi López, Deco, Motta y Ronaldinho formaban dicho grupo que se divertía en fiestas de carácter sexual durante su estancia en Barcelona
De todos era sabido que la etapa de Ronaldinho en el FC Barcelona fue tan buena en el terreno de juego como fuera del césped. Por cada gol que metía o por cada '¡Ohh!' que levanta al público vivía una noche de fiesta y de locura. La pasión por la noche del astro era un secreto a voces que quedaba en un segundo plano por su fantástico rendimiento sobre el césped, de hecho, Ronaldinho, ganador del Balón de Oro en su etapa en el club blaugrana devolvió la alegría a un club que vivía a la sombra del Real Madrid durante demasiado tiempo. Sin embargo, en el día de hoy se ha conocido más información sobre el comportamiento del brasileño fuera del césped, e incluso, quienes eran sus fieles compañeros de rutinas nocturnas.
Alfons Godall, ex vicepresidente del club catalán, ha admitido en una entrevista en Radio Barcelona, que Maxi López, Deco, Thiago Motta y el propio Dinho formaban "El Club de la Caipirinha", y que eran asiduos a orgías y fiestas de carácter sexual durante su estancia en Barcelona, además, de hacerle bullying a, por aquel entonces, un joven Bojan Krkic. Sin dudarlo, Godall, al ser preguntado por dicho club ha afirmado con un rotundo "Sí". Unas declaraciones que aclaran todavía más la salida por la puerta de atrás de Ronaldinho del Barça y porqué Pep Guardiola, al firmar como entrenador, pidió de manera inmediata la salida de dos pesos pesados como el propio brasileño y Deco a pesar de tener todavía cuerda para cuajar un papel importante en el equipo.