El Celta se pasa a New Balance

El Celta podría romper su contrato de renovación con Adidas y firmar por la pujante New Balance para vestir la próxima temporada

El Celta de Vigo podría cambiar de marca deportiva la próxima temporada. El club gallego podría dejar de vestir de Adidas para que fuera New Balance la nueva marca deportiva, ya que esta temporada el contrato que une a la marca alemana y al equipo de Vigo acaba tras estar cuatro años juntos. El Celta de Vigo, según La Voz de Galicia, estaría hablando con varias marcas deportivas, aunque la americana New Balance parece ser que lleva la delantera en las negociaciones. Sin embargo, Adidas podría renovar todavía. Hace unas semanas, Mouriño, presidente de la entidad celtiña, desvelaba que estaban negociando con Adidas la renovación del patrocinio y que en su momento, cuando habían firmado el convenio, las condiciones no eran "excepcionalmente buenas" para el club céltico. Aunque el mandatario no desveló cuáles eran las condiciones, otros clubes de nivel similar al celeste han firmado acuerdos con firmas deportivas por la que recibían material pero no un dinero a cambio ni tampoco exclusividad en los modelos.

El crecimiento del Celta provoca que desde la entidad gallega se quiera renegociar las condiciones, y aumentar su estátus económico como lo ha hecho en lo deportivo. El Celta, es semifinalista de la Europa League, y lleva varias temporadas haciéndolo realmente bien en la Liga. De unirse a New Balance, sería el segundo equipo de LaLiga en hacerlo, tras el Sevilla, y en Europa, se uniría a clubs tan importantes como el Liverpool, el Oporto o el Celtic de Glasgow, también se especulaba con la opción de que el Athletic Club vistiera dicha marca la próxima temporada.

Artículos destacados

Comentarios recientes