La Súper Liga China y un Modo Carrera Online, ¿novedades en FIFA 18?

FIFA 18 podría contar la Súper Liga China y con un Modo Carrera Online. Además añadirá el demandado Clima Dinámico en los partidos

FIFA 18 sigue dejando titulares sin todavía saber fecha exacta de su salida a la venta. La popularidad del prestigioso videjuego le ha convertido en prácticamente un objeto de culto y las noticias sobre sus posibles novedades son numerosas, ya que se espera con ahínco que desde EA Sports se anuncien los cambios de la nueva entrega. Hace poco conocíamos que FIFA 18 contará con mejoras sustanciales en el modo de juego más famoso del simulador. 'FIFA Ultimate Team' tendrá mejores y más modernas herramientas para hacer la experiencia todavía más apetecible. Pero sobre todo, la gran novedad de la versión del año que viene de FIFA será la amplicación del modo 'El Camino'. La novedad más importante del año pasado volverá a tener en la edición de 2018 un gran protagonismo. Si en FIFA 17 tan sólo exisitía la posibilidad de jugar con Alex Hunter, en FIFA 18 la experiencia podrá ser a través de varios personajes, pero además, a través de diferentes historias. Falta ver si la nómina de ligas dónde desarrollar dicha carrera se extiende, pero de momento, el CEO de EA Sports ha confirmado que existirán más aventuras que en la primera versión del modo.

Precisamente, una de las especulaciones que parece, se acabará cumpliendo, es la aparición, por primera vez en la historia de la saga, de la Súper Liga China, producto de la cantidad de buenos jugadores que allí compiten y de la popularidad, que debía a ellos, está gozando la competición del gigante asiático. También se especula con el lanzamiento de un Modo Carrera Online, que podría convertirse en una auténtica revolución, ya que se trata del quizás, modo de juego más juegado en una plataforma como Internet que completaría algo casi perfecto. La última de las novedades que pronto puede anunciar FIFA 18 es la aparición de el Clima Dinámico, que será posible gracias al matrimonio de la plataforma con el motor gráfico Frostbite.

Artículos destacados

Comentarios recientes