¿Cómo sería el logo de la LFP al estilo NBA?

En Fútbol Primera nos hemos imaginado el logo de la LFP al estilo NBA, es decir, con varios de los jugadores más míticos que han pasado por nuestra liga

¿Cómo sería el logo de la LFP al estilo NBA? Es una pregunta que nos hemos hecho en Fútbol Primera aprovechando que en la mejor liga de baloncesto del mundo algunas voces piden cambiar la ya mítica imagen de Jerry West, escolta de Los Angeles Lakers en la década de los 70. El mismo protagonista ha declarado estar cansado de ser el logo de la NBA y ha pedido que se modifique. Sin embargo, nosotros, hemos querido probar cómo quedarían algunos de los personajes más importantes de nuestra liga convertidos en el logo de la Liga de Fútbol Profesional. Un logo, que por cierto, se modificó hace poco tiempo sin tocar la base, tan sólo sufrió un pequeño lavado de cara, modernizando las letras y algunos aspectos más.

Obviamente, un jugador como Leo Messi, quizás el mejor que nunca haya pasado por nuestra liga, debería ser uno de los candidatos con su ya legendaria conducción de balón. Además de Messi, jugadores del FC Barcelona como Johan Cruyff, Ronaldinho, Xavi o Puyol también podrían ser candidatos a esta gran honor.

En cuanto al Real Madrid hemos escogido a otro argentino, Don Alfredo Di Stéfano, que no sólo triunfó como futbolista en el club merengue, sino que también lo hizo en banquillos tan exigentes como el del Valencia CF. No cabe duda de que es una de las mayores leyendas de nuestra liga. Raúl, Hugo Sánchez, Iker Casillas o Cristiano Ronaldo también podrían optar a ser el logo, por supuesto.

Fuera de los dos gigantes de nuestra liga hemos optado por elegir a futbolistas de Atlético de Madrid, Valencia CF y Athletic Club, los equipos que completan el top 5 histórico de nuestra liga. Kiko Narváez con su característica celebración, Santiago Cañizares y la icónica imagen del Valencia CF campeón con Benítez o Telmo Zarra, uno de los clásicos de nuestra liga y segundo máximo goleador de todos los tiempos, son otras opciones que podrían quedar de maravilla en la imagen de la liga española.

Pero por supuesto, si buscáramos un futbolista capaz de unir a todos los españoles, aunque dicho momento no perteneciera a la LFP, sería Andrés Iniesta y su gol en el minuto 116. Para la historia.

Artículos destacados

Comentarios recientes