Otra bronca de Paco Jémez en México

El entrenador español volvió a encararse con la prensa mexicana después de que Cruz Azul fuera eliminado en la semifinal de la Copa Mx ante Morelia

Paco Jémez Paco Jémez

Paco Jémez sigue empeñado en hacer historia en el fútbol mexicano, si bien es cierto que los resultados de Cruz Azul no son los mejores, el técnico español va camino de ser recordado en el país norteamericano por sus monumentales broncas con la prensa.

Cruz Azul fue eliminado de la Copa Mx ante Morelia. Los discípulos de Jémez siguen sin conseguir buenos resultados y en la rueda de prensa posterior el entrenador español se encaró con un periodista mexicano. A Jémez no le sentó bien que se hablara de fracaso y arremetió de forma brusca con el informador: "No hemos merecido perder y no permito que nadie diga que mis jugadores han fracasado. Fracasa quien no lo intenta y quien no lo da todo en el campo, mis jugadores son merecedores de llevar este escudo. El fútbol está siendo injusto con nosotros". Sus palabras no convencieron y ante la insistencia del periodista Jémez contestó: ¿Tú has visto el partido? No me hables de hace veinte años, no permito que digan que Cruz Azul ha fracasado".

[video:https://www.youtube.com/watch?v=v8oZMHxGIXw]

La bronca ya se ha hecho viral en las redes sociales y las polémicas de Paco Jémez desde que llegó a México siguen sumándose a una lista que ya empieza a ser importante. Jémez aterrizó en Cruz Azul con un gran cartel pero los resultados le han dado la espalda y el equipo no ha conseguido cumplir las expectativas. Las broncas del entrenador español van camino de convertirse en legendarias, al menos se habla más de ellas que de sus éxitos como técnico.

Artículos destacados

Comentarios recientes