El futuro de Cesc, ¿pasa por Turquía?

El centrocampista catalán podría dejar el Chelsea tres años después de llegar. El Galatasaray y sobre todo, el Besiktas, están muy interesados en ficharle

Cesc Fàbregas podría abandonar el Chelsea y marcharse a jugar a Turquía la temporada que viene. El centrocampista catalán gusta mucho al Galatasaray y al Besiktas, sobre todo a estos últimos, que incluso han viajado a Londres para intentar convencerlo. El ex del Barcelona y del Arsenal no está teniendo una gran temporada en el conjunto de Stamford Bridge. Para Antonio Conte no es un futbolista imprescindible y prueba de ello es que Cesc ha dejado de ser titular en el Chelsea. Tras dos temporadas siendo el timón el equipo blue, el italiano apostó por Kanté y Matic, dejando al español en el banquillo, y aunque a día de hoy sigue siendo importante para su equipo, no cuenta con todos los minutos que le gustarían. De ahí, que valore seriamente su salida si continua Conte como así parece.

Tal y como cuenta The Sun, el Besiktas ya se ha puesto en contacto con el agente del futbolista, y esta misma semana han estado en Londres negociando por el futbolista. Cesc acaba contrato en 2019, pero el Chelsea no pondría muchos impedimentos en su salida. El conjunto turco volverá a la Champions la temporada que viene, y quiere fichar un par de jugadores contrastados para poder hacer un papel digno en la máxima competición continental. Además de Fàbregas el club turco también ha pensado en Mesut Özil y en Radamel Falcao. En cualquier caso, además del Besiktas, también el Galatasaray, uno de los otros tres grandes de Estambul, ha pensado en Fàbregas de cara a la temporada que viene.

Artículos destacados

Comentarios recientes