Así serán las camisetas de México para la Copa Confederaciones

Adidas ha vuelto a diseñas las camisetas de la tri. Dos camisetas con un diseño clásico, inspiradas en los 90 y en los 50, para la Copa Confederaciones

El portal especializado FootyHeadlines​ ha filtrado las que serán las camisetas de la Selección Mexicana de fútbol en la próxima edición de la Copa Confederaciones que se jugará este verano en Rusia. Adidas ha sido la encargada de diseñar, como viene siendo costumbre, las camisetas de la tri. Como siempre, la primera equipación combinará el color verde y el blanco en las diferentes prendas, mientras que la segunda equipación volverá a ser blanca, y no de negra como se especulaba.

La primera equipación tendrá un toque clásico, con un aroma vintage. Con un diseño propio de los años 90, más concretamente del Mundial de Italia. La camiseta será de color verde oscuro. El toque clásico vendrá dado por tres barras en los laterales que entrarán hacia el pecho en un color verde pero con una tonalidad más clara. Un diseño que ya usó Adidas en camisetas del mundial anteriormente citado pero en vez de los costados en las mangas. Precisamente, las mangas de la camiseta actual estarán limpias y las tres líneas clásicas de Adidas, en color blanco, se quedarán sólo hasta los hombros. El pantalón como siempre, será blanco también.

Sin embargo, para la segunda equipación, Adidas contará con un diseño moderno pero sencillo. La camiseta blanca, con las clásicas barras de Adidas en color negro, estará completada con una bandera mexicana en la zona del pecho, por debajo del logo de la marca alemana y del escudo de la Federación Mexicana de Fútbol. Cuello redondo y las mangas limpias completan una equipación inspirada en las casacas mexicanas de 1950, la segunda equipación promete ser una de las más bonitas de la actualidad.

Artículos destacados

Comentarios recientes