Raúl puede convertiste en uno de los traidores del fútbol

Raúl sorprendió al mundo con unas declaraciones sobre la posibilidad de trabajar en el Barça. Puede convertirse en uno de los muchos traidores del fútbol

Raúl González Blanco, la mayor leyenda del Real Madrid en el actual siglo XXI, sorprendió a propios y extraños con unas declaraciones en las que no cerraba la puerta a trabajar para el FC Barcelona en alguna ocasión futura. El mítico delantero, declaró que "en el fútbol nunca se sabe y quizás en algún momento pueda trabajar para el Barça". Algo que encendió a la afición madridista, y aunque Raúl confirmó también que lo primero era "trabajar en mi casa, el Real Madrid" el ex capitán ya ha quedado en el punto de mira del madridismo. Sin embargo, de trabajar para el eterno rival, Raúl no será el primero, ni el último personaje vinculado al fútbol en hacerlo.

Y es que, además de casos como el de Luis Figo, el traidor por excelencia en el mundo del fútbol, o el de Luis Enrique Michael Laudrup, Hugo Sánchez, Sol Campbell o Robin Van Persie, futbolistas, todos ellos, que ficharon por el equipo rival convirtiéndose automáticamente en enemigos de la grada que anteriormente les animaba, también existen entrenadores o directivos que han cambiado de equipos sin tener en cuenta la rivalidad. Por ejemplo, Juande Ramos, que después de haber entrenado al Real Betis entrenó al Sevilla en una de sus épocas más gloriosas. También Carlo Ancelotti, quien unas declaraciones recientes expresó su deseo de eliminar al Madrid por su manera de salir de la entidad blanca, firmó con el AC Milán cuando era entrenador de la Juventus, un gesto que le enemistó con la grada de la 'vecchia signora'. Otro entrenador, José Mourinho, ha sido traidor doblemente en su carrera. Empezó siendo ayudante del FC Barcelona, y terminó siendo entrenador del Real Madrid, mientras que ahora, ha pasado de entrenar al Chelsea, a hacerlo en el club inglés más odiado, el Manchester United.

Artículos destacados

Comentarios recientes