El Manchester United pone en marcha la 'Operación Neymar'

Según publica el diario Sport, los Diablos Rojos están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros que tiene el futbolista

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar, el diario Sport revela las intenciones del club inglés y afirma que están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 200 millones de euros que tiene el brasileño en la actualidad, además, le ofrecen un contrato de 25 millones de euros netos por temporada.

Neymar pasa por un momento muy dulce en Barcelona. El brasileño ha recobrado su mejor nivel y en estos momentos es uno de los grandes artífices de que los hombres de Luis Enrique sigan vivos en todas las competiciones. Por ello el Manchester United está obsesionado por conseguir su fichaje y el diario Sport revela que incluso se plantean pagar los 200 millones de la cláusula de rescisión del jugador. José Mourinho habría tomado la iniciativa y según esta información, ha hablado varias veces con el delantero brasileño para convencerle. Mourinho cree que en el Manchester United Neymar tendría posibilidad de brillar más ya que no estará al lado de Messi.

Además, el United quiere tentar al brasileño con un contrato espectacular de 25 millones de euros netos por temporada, lo que le convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier. Los Diablos Rojos ya hicieron una gran inversión por Pogba la pasada campaña y en esta ocasión están dispuestos a superar esta cantidad y tirarían la casa por la ventana para fichar a Neymar. No obstante, parece complicado que el delantero aceptara la propuesta ya que es feliz en el Camp Nou.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes