Brasil estrenará camiseta

La 'canarinha' estrenará próximamente una camiseta nueva totalmente diferente a las actuales. Será negra y llevará detalles dorados

La Selección más laureada de la historia del fútbol, Brasil, estrenará camiseta próximamente, así lo ha revelado el portal especializado Footy Headlines. Y es que la marca deportiva de la canarinha​, Nike, ha lanzado una nueva línea de camisetas alternativas con un tono urbano en colores oscuros para sus Selecciones nacionales como Francia, Inglaterra y Estados Unidos, y también, claro está, la pentacampeona del mundo. Esta línea de ropa deportiva quiere conquistar la calle, tal y como ha anunciado la marca estadounidense, y convertir la ropa de fútbol en moda cómoda para llevar de manera habitual. Así pues, ya hemos podido ver a todo un icono del fútbol brasileño como Ronaldo Nazario llevar dicha camiseta.

La camiseta, que sigue el patrón de diseño de las actuales equipaciones Nike será de color verde oscuro, prácticamente negro, con tan sólo algunos pequeños detalles en color dorado, como será el escudo y el logo de la marca americana. Las mangas, como ya es habitual en el template actual de Nike, tendrán un tono todavía más oscuro que el resto de la equipación. Con esto, la marca intenta buscar un diseño sobrio y atractivo. En cuanto al resto de la equipación, seguirá el patrón visto en otras selecciones como la Inglesa, el pasado fin de semana. El pantalón y las medias serán también del mismo tono y apenas los números y, otra vez, el logo de Nike, tendrá ese color dorado característico. Una equipación realmente bonita que el conjunto brasileño podría estrenar en el próximo partido ante la Selección de Paraguay.

Artículos destacados

Comentarios recientes