Otro verano movido para Isco

El futbolista del Real Madrid niega que vaya a salir del equipo blanco este verano, pero los rumores se han intensificado en las últimas semanas

Isco Alarcón quiere continuar en el Real Madrid, al menos así se desprende de sus declaraciones tras el España - Israel disputado ayer en Gijón, el centrocampista del conjunto blanco está cansado de los rumores y acusó a la prensa de inventarse noticias, no obstante, su futuro no está nada claro.

El Real Madrid quiere dar salida a varios jugadores este verano. Se quiere recaudar dinero por futbolistas que tienen un buen cartel en el mercado y por supuesto Isco es uno de ellos. La preioridad es que el malagueño fiche por un equipo extranjero, y parece que los rumores que le sitúan en el fútbol español son infundados. El centrocampista finaliza contrato en 2018 y varios medios publicaron una posible oferta del Barça para que pudiera llegar al Camp Nou libre. El Real Madrid no tiene decidido si renovará a Isco, por ello es muy posible que acepte negociar este verano si llega una buena oferta.

Equipos interesados no faltarán, ya que al igual que viene sucediendo en los últimos veranos, clubes de la Premier League y la Serie A están dispuestos a realizar ofertas millonarias por el futbolista español. En ese caso el Real Madrid valoraría las condiciones ya que el rendimiento de Isco en el Santiago Bernabeu ha sido irregular. Zidane le considera un buen jugador para la plantilla pero ni mucho menos imprescindible, el club blanco cree que no sería complicado encontrarle un sustituto en el mercado si finalmente abandona la disciplina del Real Madrid. Será un verano movido.

LA APUESTA del día

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

 

Artículos destacados

Comentarios recientes