Conjurados para la remontada ante el PSG

El Barça de Luis Enrique sueña con levantar el 4-0 de París y seguir vivo en la Champions. Las sensaciones del equipo son buenas y no tiran la toalla

Parece misión imposible, pero si existe un equipo que puede levantar un 4-0 es el FC Barcelona de Messi, en Can Barça son conscientes de que sería un hecho muy excepcional e histórico, pero ni Luis Enrique ni sus jugadores dan por perdida la eliminatoria.

Unai Emery tiene la oportunidad de eliminar al Barça y continuar en la Champions League. El resultado del Parque de los Príncipes invita al optimismo en el equipo francés, pero el Camp Nou apoyará a los suyos en busca del milagro. Ya ante el Celta los jugadores de Luis Enrique dieron una lección de buen fútbol y efectividad, está claro que la entidad del rival que se cruzarán en europa es mucho mayor, pero si el tridente atacante está inspirado nadie descarta la remontada. Marcar pronto sería vital, ya que si el Barça no consige al menos dos goles en la primera parte parece que la misión quedará muy cerca del fracaso.

Luis Enrique ya ha anunciado que no seguirá la próxima campaña en el club, pero quiere ofrecer un último servicio en forma de remontada histórica. De conseguirlo, el equipo ganaría una dosis extraordinaria de moral para luchar por todas las competiciones, ya que mantienen intactas sus opciones de ganar la liga y además está clasificado para la final de la Copa del Rey. Messi ha recuperado su mejor nivel y parece que llega en buen momento al duelo, si el argentino está inspirado ante el PSG, nadie descarta una borrachera de goles que pasaría a la historia.

Artículos destacados

Comentarios recientes