Los jugadores que se han revalorizado más en 2016-17

Analizamos a los futbolistas cuyo valor de mercado ha aumentado más en el último año. Dele Alli encabeza esta lista de prometedoras estrellas

Varios futbolistas han aumentado su valor de mercado de forma espectacular esta temporada, según la estimación realizada por el portal especializado Transfermarkt, Dele Alli es el jugador que más se ha revalorizado esta temporada ya que su valor alcanzaría los 40 millones de euros, es decir, una subida de 35 millones.

N´Golo Kanté, futbolista del Chelsea, es el segundo jugador en esta lista con un aumento de 33 millones. Aubameyang es uno de los hombres más importantes de la Bundesliga, la pasada temporada dio el salto y en esta campaña ha seguido aumentando su valor. Pretendido por varios clubes importantes, su precio rondaría los 65 millones de euros y se coloca en la tercera posición en esta lista con una subida de 30 millones de euros. Mismas cifras para el delantero del Atlético Antoine Griezmann, el francés también puede abandonar la lga española en el mercado estival y su precio actual está tasado en 80 millones de euros.

Otros jugadores como Gonzalo Higuaín, Renato Sanches, o Dembéle también presentan subidas importantes desde el pasado año. Como decimos, el líder indiscutible en esta lista confeccionada por Transfermarkt es el centrocampista del Tottenham Dele Alli. Gracias a su corpulencia y buenas prestaciones, ha conseguido hacerse con un lugar en el equipo entrenado por Pochettino. Dele Alli es uno de los activos de los Spurs y un jugador que lidera gran parte de los rankings sobre el valor de las jóvenes promesas del fútbol europeo. En poco más de un año ha aumentado su valor en 35 millones.

Artículos destacados

Comentarios recientes