La bronca entre Özil y Mou que acabó en guerra con Ramos

Los dos jugadores se enfrentaron a Mourinho cuando el portugués discutió con el alemán en el descanso de un partido ante el Deportivo

Los dos protagonistas de la bronca Los dos protagonistas de la bronca

La relación de José Mourinho con sus jugadores en el Real Madrid causó enfrentamientos entre compañeros, distanciamentos y relaciones irreconcilliables. El portugués no dejó a nadie indiferente y en el vestuario se crearon dos bandos, entre los afines al técnico y los que no compartían sus características. Unas de las tantas broncas existentes entre varias de las partes implicadas en el conflictó afectó sobremanera a la relación del técnico con dos de sus jugadores más importantes. Ahora cuando ninguno de los tres comparte vestuario, ha salido a la luz mediante el diario alemán Blind, una discusión entre José Mourinho y Mesut Özil que acabó afectando también a Sergio Ramos.

El portugués, en medio de un descanso del partido ante el Deportivo de la Coruña, recriminó al mediapunta alemán diciéndole que “¿Sabes qué? Eres un crío. Vete a la ducha, no te necesitamos. Crees que basta con dos pases bonitos. Eres muy delicado cuando vas a los duelos. Crees que eres tan bueno que dar el 50 por ciento es suficiente” harto de que le importara más agradar que dar un buen rendimiento sobre el césped, "quiero que juegues tan bien como puedes. Quiero que vayas a los duelos como un hombre", añadió el hoy entrenador del United. Esto no sentó nada bien a Özil, que le reprendió tirándole la camiseta a los pies y diciéndole a su entrenador que saliera él a jugar, si se creía tan bueno. Entonces, Mourinho replicó, "¿Qué quieres hacer? ¿Irte a la ducha? ¿Lavarte el pelo? ¿Quedarte solo? ¿O quieres salir ahí fuera y demostrar a tus compañeros, a mí y a los aficionados de lo que eres capaz?". El alemán no salió en la segunda parte, Mourinho lo sustituyó por Kaká.

Pero ahí no queda la cosa, ya que Sergio Ramos, presente durante la bronca, como parte del equipo, se puso la camiseta del alemán bajo la suya, para dedicarle un gol en caso de que metiera, y enfrentándose a Mourinho, algo que no gustó en absoluto al portugués, con quien la relación del '4' madridista era mala. Un gesto, que supuso la ruptura definitiva entre el entrenador luso y uno de sus capitanes.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=JHFQR-VMmME autoplay:1]

Artículos destacados

Comentarios recientes