Las primeras novedades de FIFA 18 salen a la luz

El Modo 'The Journey' tendrá en FIFA 18 nuevas historias y podrá ser jugado por más personajes, no sólo por el popular Alex Hunter

Cuando se acaba de cumplir el inicio de la segunda mitad de la temporada, y los títulos todavía no se han decidido, los equipos ya empiezan a poner en marcha la maquinaria para preparar la temporada siguiente. Los rumores se expanden y las noticias sobre fichajes van que vuelan. Pero no son los únicos. Ya que en el mundo de los videojuegos también se están ultimando los detalles de la próxima campaña, y las grandes empresas ya anuncian cuáles serán las novedades de las próximas ediciones de sus simuladores más famosos. Como por ejemplo, ya ha hecho EA Sports con el FIFA 18. Cuando todavía está más que vigente la versión del 2017 del prestigioso videojuego, la multinacional estadounidense ya ha anunciado algunas de las nuevas características del nuevo FIFA.

Para empezar, FIFA 18 contará con mejoras sustanciales en el modo de juego más famoso del simulador. 'FIFA Ultimate Team' tendrá mejores y más modernas herramientas para hacer la experiencia todavía más apetecible. Pero sobre todo, la gran novedad de la versión del año que viene de FIFA será la amplicación del modo 'El Camino'. La novedad más importante del año pasado volverá a tener en la edición de 2018 un gran protagonismo. Si en FIFA 17 tan sólo exisitía la posibilidad de jugar con Alex Hunter, en FIFA 18 la experiencia podrá ser a través de varios personajes, pero además, a través de diferentes historias. Falta ver si la nómina de ligas dónde desarrollar dicha carrera se extiende, pero de momento, el CEO de EA Sports ha confirmado que existirán más aventuras que en la primera versión del modo. Y es que FIFA quiere volver a dominar el mercado del fútbol.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=08E-9_cT-mk autoplay:1]

Artículos destacados

Comentarios recientes