El traspaso que puede acabar con Griezmann en el United
Wayne Rooney prepara su marcha del Manchester United y pondrá rumbo a China siendo el futbolista mejor pagado del mundo esta semana


Mucho se habla del mercado de fichajes del verano 2017 cuando todavía no se ha terminado la temporada actual. Con todos los títulos todavía por decidirse, son muchos los equipos que ya miran a la próxima temporada con tal de reforzar y mejorar sus equipos. Uno de ellos es el Manchester United de Mourinho, uno de los animadores del mercado de fichajes de la pasada campaña que seguirá buscando estrellas para unir a su gran nómina ya en plantilla. Antoine Griezmann es quizás el futbolista que más papeletas tiene para acabar en Old Trafford la próxima campaña, pero para fichar al futbolista francés, una de las leyendas más grandes del equipo inglés deberá decir adiós a trece años de 'red devil' y confirmar lo que es un secreto a voces.
La salida de Wayne Rooney, una vez ha conseguido superar a Sir Bobby Chartlon como máximo goleador de la historia del club, es una hecho, y tal y como informan varios medios ingleses, sólo falta la confirmación oficial de todas las partes. El delantero inglés tiene una oferta encima de la mesa de la Superliga China que le convertiría en el mejor pagado del mundo. 900.000 euros semanales para el jugador y unos 35 millones de euros para el Manchester United, una oferta que satisface a todas las partes y que alimenta unos rumores cada vez más insistentes. Y es que, desde Inglaterra dan el acuerdo por hecho. Y todo esto, antes del 28 de febrero, fecha en la que se cerrará el mercado en el país asiático. El día 26, el conjunto de Mourinho disputará la final de la EFL Cup, lo que podría significar el adiós perfecto, y definitivo, a una de las grandes leyendas del conjunto de Manchester.