Maradona protagoniza un incidente bochornoso en Madrid

El Pelusa amenazó a un periodista español después de cenar en un restaurante. El ex jugador argentino afirmó: "Si te pego mano a mano, te estropeo"

Diego Armando Maradona sigue protagonizando escándalos, el último de ellos ocurrió en las últimas horas en la capital de España. Maradona ha acudido a Madrid para presenciar el choque entre el conjunto blanco y el Nápoles, pero antes ya ha tenido tiempo de sumar un nuevo incidente a su imponente currículum.

Maradona cenó en un restaurante de Madrid y a la salida varios periodistas le esperaban. Un informador de la Cadena Cope le preguntó sobre el partido que se jugará mañana en el Santiago Bernabeu, pero el argentino tenía pocas ganas de hablar e intentó salir al paso. El periodista afirmó que Maradona le había empujado y el ex jugador se dirigió a él en todo amenazante: "Si te pego mano a mano, te estropeo". Maradona intentó alejar a los periodistas y les reprendió diciendo que no tenían derecho a estar allí ya que no estaban hospedados en el hotel.

Se trata de un capítulo más en el historial de escándalos protagonizados por el ex capitán de la selección argentina. El Pelusa fue un gran jugador pero obviamente no es ningún buen ejemplo para las nuevas generaciones fuera del campo. El incidente ya ha dado la vuelta al mundo y por supuesto ha sido noticia en los principales medios nacionales. El regreso de Maradona a España ha comenzado de forma controvertida, pero no sorprende si tenemos en cuenta el currículum de escándalos protagonizados por el argentino en los últimos años. La imagen más lamentable de Maradona vuelve a escena con motivo del Real Madrid-Nápoles.

Artículos destacados

Comentarios recientes