La Champions cambiará de horarios la temporada siguiente
La UEFA ha decidio que, como la Europa League, la Champions League tenga dos horarios para los partidos: el habitual de las 20:45 y el de las 19:00


Tras más de un mes de parón, la Champions League regresa esta semana con los octavos de final. La mejor competición de clubes del mundo prepara una vuelta de altos vuelos, con un Bayern de Múnich - Arsenal, un Paris Saint Germain - FC Barcelona y un Real Madrid - Nápoles que harán las delicias de los aficionados. Tres partidos, junto al Benfica - Borussia Dortmund, que darán el pistoletazo de salida a la segunda fase de la Liga de Campeones, y que se jugarán a la tradicional hora de la Champions, las 20:45h en España. Un horario ya clásico, instaurado y aceptado que cambiará a partir de la temporada que viene, ya que la UEFA ha decretado que para que no coincidan todos los partidos del mismo día a la vez, y la oferta televisiva sea mayor, la competición pasará a tener dos horarios.
Así, por tanto, la Champions League 2017-2018 se jugará a las 19:00h y a las 20:45h, algo que ya ocurre en la Europa League. Una medida, la del cambio de horarios, que no ha sentado muy bien entre los aficionados, que tendrán que ver como se juegan partidos a las 19:00h de la tarde en días laborables, algo que hará que los estadios no presenten la mejor de las entradas. De nuevo, la televisión y los horarios se ponen en el centro de la polémica y se entrometen entre el aficionado y el club, dejando a un lado el sentimiento y centrándose cada día más en lo puramente económico.