Larissa Riquelme vuelve prometiendo un nuevo desnudo
La modelo paraguaya vuelve a prometer posar desnuda, pero esta vez, si Jaguares de Chiapas llega a la final de la Clausura de la Liga MX
Larissa Riquelme ha vuelto. La modelo paraguaya, que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica, ha vuelto a subir la temperatura del mundo del fútbol con unas declaraciones en las que promete desnudarse si Jaguares de Chiapas llega a la final del torneo Clausura de la Liga MX. Larissa se dio a conocer en el mundo entero al prometer que si Paraguay llegaba a semifinales, eliminando a España en los cuartos de final, posaría desnuda, una promesa que serviría de acicate para los futbolistas paraguayos, sin mucho éxito. Aún así, la modelo cumplió su promesa e incluso, el 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, apareció desnuda también para homenajear a la selección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.
Ahora, 'la novia del mundial', como fue apodada en 2010, vuelve con otra promesa. Y es que, la modelo, es la pareja de uno de los jugadores de Jaguares, el paraguayo Jonathan Fabbro. "Pensaría en redoblar la apuesta (la del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar. Tal vez lo haría con Johny, para que las mujeres lo disfruten y los hombres a Larissa, aunque ya me conocen muy bien con tantas fotos", declaró Larissa en una entrevista en Univisión, a lo que añadió una anécdota de su pareja, Fabbro: "Tiene muy buena puntería, cada vez que va a tirar un tiro libre, le digo, 'amor, acuérdate que el arco soy yo, así que embocálo bien".
Esta es la entrevista: