Jesé vuelve a casa para renacer en La Liga

Jesé Rodríguez jugará cedido en Las Palmas y por fin podrá cumplir su sueño. Tras unas negociaciones largas vuelve a casa para recuperar su mejor versión

La UD Las Palmas ya tiene a su crack deseado, a falta de la confirmación oficial, el club canario ha llegado a un acuerdo con el PSG para que el delantero juegue en el conjunto canario hasta final de temporada. Jesé no contemplaba otra opción que no fuera vestir la camiseta del club amarillo, ahora quiere dejar atrás la mala experiencia vivida en Francia.

Se cumple un sueño para Jesé. El delantero jugará en su equipo del alma aunque no llega en las mejores circunstancias. Tuvo una aparición meteórica en el Real Madrid pero una grave lesión frenó su trayectoria. Posteriormente nunca volvió a ser el mismo y además tuvo que luchar con la férrea competencia que había en el equipo merengue. Calidad le sobraba pero no tenía espacio, por eso dio el salto al PSG. La llegada de Emery le abrió las puertas del club francés, pero la relación entre ambos no fue buena desde el principio y el futbolista quedó condenado al ostracismo.

No ha conseguido adaptarse a la liga francesa y una salida era la única solución. El nombre de Jesé se ha desvanecido de las portadas pero el jugador sabe que en condiciones normales puede demostrar que sigue siendo un jugador muy válido. Será en casa, rodeado de su gente y en el equipo en el que siempre quiso jugar desde niño. La UD Las Palmas lucha por conseguir una plaza europea y a partir de ahora tendrá en Jesé a su arma más poderosa. El canario quiere renacer en su nuevo club.

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes