5 consejos para ganar en Football Manager 2017

La revista FourFourTwo ha publicado una guía con las 5 cosas que no debes hacer si quieres comenzar a ganar partidos en esta edición de Football Manager

Football Manager 2017 sigue ganando adeptos y los avances en el juego han conseguido que no sea fácil llegar a convertirse en un manager exitoso. El experto Valentin Macovei da una serie de consejos en la revista FourFourTwo para comenzar a ganar partidos.

El primer consejo está relacionado con las rotaciones. En esta edición hay que tener mucho cuidado con ellas y hacerlas solo cuando se mantenga una plantilla equilibrada y los jugadores suplentes tengan unas condiciones físicas aceptables. También se incide en no usar la misma táctica durante mucho tiempo, a diferencias de ediciones anteriores, la inteligencia artificial hace que una táctica exitosa pueda ser contrarrestada por los rivales si se usa muchas veces, por ello habrá que tener variantes preparadas. Otro de los consejos tiene relación con el trato con los jugadores. Hay que asegurarse de que los futbolistas estén felices en el equipo, aunque dependerá de cada futbolista ya que algunos solo están probando tu capacidad. Generar rencor en los jugadores de tu equipo puede tener consecuencias fatales.

Hay que tener mucho cuidado con las órdenes durante los partidos y los cambios tácticos. Modificar cosas con demasiada frecuencia desconcertará a tu equipo, por ello es mejor analizar las estadísticas y seguir los consejos de tus ayudantes para sacar conclusiones a largo plazo que puedan funcionar. Por último se incide en una norma que debe ser tomada en cuenta: no realices tres sustituciones a la vez, ya que difícilmente tendrá consecuencias positivas en tu equipo, además, afectará a la moral de los jugadores.

Artículos destacados

Comentarios recientes