Balotelli, más cerca de cumplir su sueño

El seleccionador italiano Giampiero Ventura ha reconocido que irá a ver jugar a Balotelli y que podría incluirlo en la lista de seleccionados de la Azzurra

Mario Balotelli lleva más de dos años sin jugar con la selección italiana, a pesar de haber tenido momentos de gloria con el equipo nacional, el delantero ha desaparecido de las convocatorias y busca la redención jugando en el Niza. En el equipo francés ha alternado buenos momentos con algunos bajonres, pero en líneas generales su rendimiento ha sido positivo.

El seleccionador italiano Giampiero Ventura ha reconocido en declaraciones al programa Tiki-Taka que no descarta a Balotelli para el futuro. De hecho, ha admitido que viajará a Francia para seguir sus evoluciones en directo y que podría ser un membro importante del equipo en el futuro, "Todos sabemos que el problema de Balotelli no es futbolístico, es un jugador de gran calidad pero que se ha visto envuelto en escándalos que le afectaron a nivel psicológico". Ventura también tranquilizó a los aficionados afirmando que el estado de salud del fútbol italiano es bueno y existen mimbres suficientes para hacer un buen papel en las competiciones de los próximos años.

Mario Balotelli llegó al fútbol francés con el objetivo de tener minutos y olvidarse de sus decepcionantes años anteriores. De momento se ha ganado la confianza de los aficionados aunque no se sabe si su periplo en el Niza será largo. Uno de sus grandes objetivos era entrar en los planes del seleccionador, y parece que de momento ya lo ha conseguido. Ahora tendrá que seguir en la misma línea de los últimos meses para alcanzar algo que parecía perdido para él, regresar a la selección italiana.

Artículos destacados

Comentarios recientes