Dos ingleses hacen más grandes sus leyendas

Dos de los mejores jugadores ingleses de los últimos 20 años han sido protagonistas en el fin de semana. Gerrard y Rooney siguen con sus leyendas 

Gerrard y Rooney son buenos amigos / Getty Gerrard y Rooney son buenos amigos / Getty

Steven Gerrard y Wayne Rooney son dos auténticas leyendas del fútbol inglés. Dos de los mejores y más importantes jogadores del actual siglo en Inglaterra, han sido los capitanes en los dos equipos más grandes de las islas, Liverpool y Manchester United, y ambos, han sido protagonistas en el día de hoy.

El primero anunciaba su vuelta al Liverpool, algo que se especulaba desde su marcha de Los Angeles Galaxy de la MLS el pasado mes de diciembre. El icónico futbolista será entrenador de la cantera y ayudará al equipo donde estuvo 17 años ha mejorar y desarrollar el fútbol base. Gerrard ha declarado que "es como completar un círculo. Volver al lugar donde comencé como profesional. Sin embargo, no es una decisión sustentada en la emoción sino una oportunidad para contribuir al Liverpool. Es la opción correcta" . Se especulaba con su fichaje como ayudante de Klopp, pero finalmente, Steve G empezará en la cantera.

Por su parte, Wayne Rooney, se ha convertido esta misma tarde en el máximo goleador histórico del Manchester United al superar a Sir Bobby Chartlon. Quedaban segundo para que el Stoke City consiguiera la machada ganando al United, y el equipo de Mourinho disponía de una falta lateral. 'Wazza' cogió el balón, y en vez de centrar como era lógico, disparó con fuerza un derechazo que se coló en la portería local para delirio de la afición mancuniana. Los 'diablos rojos' salvaban un punto y Rooney, conseguía establecer un récord histórico. 250 goles con la camiseta del United que le acreditan como una de las leyendas más grandes de todos los tiempos en Old Trafford.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=h9Wx3fqTWdY]

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Artículos destacados

Comentarios recientes