Sami Khedira podría juntarse con Villa y Pirlo en New York

Sami Khedira podría salir de la Juventus para acabar en la MLS junto a David Villa y Andrea Pirlo este mismo verano. Le resta un año de contrato

Khedira celebra un gol con la Juve / Getty Khedira celebra un gol con la Juve / Getty

Sami Khedira podría cambiar de equipo el próximo verano. Y su futuro parece muy lejos de las grandes ligas europeas. Según informan desde Estados Unidos el New York City de David Villa y Andrea Pirlo estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el centrocampista alemán para que vistiera la camiseta celeste de cara a la próxima temporada. Khedira, de 29 años, termina contrato con la Juventus la próxima temporada, el 30 de Junio de 2019, pero podría salir del conjunto italiano este mismo verano, dentro del plan de renovación que está acometiendo.

El alemán, que ya ha ganado todo a su edad, quiere retos nuevos, y en la MLS podría firmar su último gran contrato ante de la retirada. Después de ser campeón del Mundial con su Selección, la Champions y la Liga con el Real Madrid, y el Calcio con la Juventus, Khedira vería con buenos ojos aterrizar en la liga americana. Tanto Los Angeles Galaxy, que ha perdido a Steven Gerrard, y el New York City parecen interesados en su contratación. Sin embargo, parece ser el equipo celeste el que más posibilidades de ficharlo. Allí, coincidiría con Andrea Pirlo, ex compañeros suyo en la Juve, además de con David Villa, quienes coincidieron ambos en la Liga Española.

En caso de fichar, la franquicia neoyorquina tendría ya completo el cupo de Designed Player, es decir jugadores que no entran dentro del límite salarial del equipo. Villa, Pirlo y Sami Khedira, que ocuparía el lugar que ha dejado vacío Frank Lampard.

Artículos destacados

Comentarios recientes