La visita más decisiva del Real Madrid
El Sevilla quiere engancharse a la liga y espera con muchas ganas a Sergio Ramos después de la polémica celebración que protagonizó el pasado jueves
Zinedine Zidane sabe que su equipo se la juega, el Real Madrid daría un paso de gigante en la lucha por el campeonato de liga si consigue imponerse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, sin embargo, el cuadro andaluz se tomará el encuentro como una final ya que ganar le permitiría seguir optando al título. Sergio Ramos será recibido de forma muy hostil después de encender los ánimos el pasado jueves.
En Sevilla no gustó que un futbolista formado en la cantera se encarara a los aficionados más radicales tras marcar el penalti decisivo que daba el pase a cuartos de final a su equipo. Ramos no tuvo reparos a la hora de enfrentarse a los hinchas que le habían insultado, pero la afición sevillista entendió el gesto como una provocación. Hoy el Real Madrid volverá a saltar al Sánchez Pizjuán pero el encuentro será muy diferente. El Sevilla podría colocarse a un solo punto del cuadro merengue en el caso de ganar, lo que hace que el encuentro tenga un gran atractivo.
Ramos y sus compañeros tendrán que hacer frente a una gran presión ambiental y Sampaoli sabe que su equipo puede salr muy beneficiado de esta circunstancia. El Sevilla ya está en ocavos de final de la Champions League pero sueña con poder luchar por el título de liga, algo impensable hace unas temporadas. El argentino ha heredado el trabajo de Unai Emery y sobre todo ha conseguido perfeccionar al equipo para hacerlo mucho más competitivo. En el Sánchez Pizjuán se vivirá un encuentro de altura.