Cassano deja la idea del porno y vuelve al fútbol
El mítico delantero podría dejar la Sampdoria, donde no juega, para marcharse a China. Tenía una oferta para protagonizar una película porno con Rocco Siffredi


Antonio Cassano ha sido uno de los delanteros más polémicos de los últimos quince años en el fútbol europeo y mundial. Su tremenda calidad dentro de los terrenos de juego contrastaba con sus numerosas salidas de tono y polémicas fuera del verde. Numerosos entrenadores han intentando centrar a un jugador único que hacía callar a sus críticos con goles, genialidades y sin perder la sonrisa nunca. Roma, Real Madrid, Milán o Inter han sido algunos de sus grandes equipos, sin embargo, Cassano siempre ha despuntado en otro tipo de ambientes, y ha sido en el Parma o en la Sampdoria donde mejores números ha hecho además de el equipo de la capital de Italia. Una carrera que parecía llegar a su fin, impulsada por los pocos minutos con los que cuenta en la Sampdoria y una oferta casi irrechazable para debutar en el cine porno de parte del mismísimo Rocco Siffredi.
Y es que el actor italiano de películas para adultos pensó en el jugador para protagonizar un filme y que así, Cassano, empezara su carrera en dicho género cinematográfico. Sin embargo, en las últimas horas, se ha especulado con la opción de que 'Il Bambino' siga con su controvertida carrera, y 'pase' así, del porno. ¿Y dónde seguir jugando a fútbol? Pues en China, obviamente. Cassano podría rescindir su contrato con la 'Samp', y marcharse a la 'popular' Chinese Super League junto con otros grandes nombres como Hulk, Oscar, Tévez o Gervinho. De momento, Cassano, de 34 años, no ha recibido ninguna oferta en firme, pero parece que son varios los equipos los que estarían interesados en firmar al genial delantero italiano.