Bolt 'la lía' en la televisión del United

Usain Bolt llamó a la televisión oficial del Manchester United en directo causando la sorpresa de la presentadora del programa 

Usain Bolt es uno de los grandes deportistas de la historia. El tres veces campeón olímpico de los 100m lisos es una auténtica leyenda, sin embargo es un tipo sencillo, cercano y sobre todo, muy bromista. Una imagen que volvió a mostrar ayer cuando llamó a la televisión oficial del Manchester United para felicitar al club por la victoria, en los últimos minutos, ante el Middlesbrough de Aitor Karanka provocando una anécdota realmente divertida. Y es que con goles de Martial y Pogba, en el 85’ y el 86’ respectivamente, dieron a los de Mourinho la sexta victoria consecutiva.

Bolt, confeso seguidor del Manchester United, llamó a un programa de la televisión oficial del club después del partido, la presentadora de la MUTV, Mandy Henry, presentó al interviniente como "Usain de Jamaica" y añadió divertida: "No es Usain Bolt, ¿no?". "Soy Usain Bolt", respondió riendo el velocista. Aún así, parecía que la presentadora no las tenía todas consigo. “Se sobrepusieron, presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento", comentó Bolt, quien dijo estar realmente contento con el trabajo de Mourinho en los últimos meses porque se ve un United parecido al de los ‘viejos tiempos’. Pero la anécdota no acabó ahí.

En Twitter, una vez finalizó el programa, Bolt comentó que, efectivamente, fue él quien llamó al programa, a lo que Mandy Henry contestó, “Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham".

Artículos destacados

Comentarios recientes